Preparación PAES Matemáticas 2023

Te invitamos a conocer una plataforma única en Chile, que une la experiencia del destacado profesor de matemáticas Eduardo Cid, con su libro Preparación PAES Matemáticas 2023, y una plataforma tecnológica desarrollada por Brincus, que centralizada toda la información, las estadísticas y el avance de cada estudiante

Preparación PAES Matemática 2023

DEMO

¿Te imaginas la posibilidad de identificar exactamente las falencias matemáticas de un estudiante y potenciar estas para optimizar su puntaje en la PAES?

O saber exactamente, ¿dónde potenciar o reforzar las habilidades matemáticas de un curso completo?

Eso y mucho más lo podrás saber usando nuestro libro y plataforma para preparar la PAES individualmente, con tu curso o colegio.

En un formato mixto que une por primera vez, uno de los mejores libros de preparación PAES Matemáticas de Chile y una plataforma educativa de alto nivel que pone la tecnología al servicio del estudiante, profesor y colegio.

Libro PAES
Matemáticas 2023
En un formato digital y donde encontrarán los 16 capítulos del libro desglosados, para así, generar un estudio y una visualización ordenada.
Unidades
Temáticas
Con un curso online por cada capítulo del libro con videos y guías de materia, ruta de aprendizaje con alternativas múltiples y 960 videos de resolución de los ejercicios del libro.
Mini Ensayos
4 mini ensayos de 40 preguntas cada uno, para evaluar los 4 ejes temáticos: Números, Álgebra y Funciones, Geometría y Probabilidades y Estadísticas.
Facsímiles
8 facsímiles oficiales, con preguntas y respuestas de selección múltiple, que permitirá evaluar los puntajes que van obteniendo los estudiantes de un curso o colegio.
Estadísticas
Un panel intuitivo y fácil de mirar, en donde, alumno/a, profesor/a o jefe/a de departamento, podrá analizar toda la información que nuestra plataforma va recopilando, a medida la van usando los estudiantes pertenecientes al colegio.
Y muchas cosas más!

Con el objetivo de nivelar brechas encontradas en un curso, potenciar otras y a final de año, maximizar, como nunca antes, los puntajes de cada alumno y curso de tu colegio.

¿Qué podrá hacer un/a jefa de departamento o profesor/a de Matemática en la plataforma?

Ir liberando, de acuerdo a como lo estime conveniente cada profesor/a, cada ítem de los cursos de cada capítulo.
Liberar a gusto del profesor/a, los mini ensayos y facsímiles durante el año.
Gestión de alumnos.
Gestión de cursos.
Análisis estadístico de todo el progreso del libro, ya sea de un alumno en particular, de un curso o del colegio completo.
Envió de notificaciones y mensajes al curso o colegio.
DEMO

¿Qué proponemos con esta plataforma?

Poner a disposición de todos los alumnos, profesores/as y colegios de Chile, una plataforma tecnológica que centralizada toda la información, las estadísticas y el avance de cada estudiante; permitiendo que los colegios, departamentos y profesores/as de Matemáticas, puedan conocer el avance en tiempo real de cada curso o estudiante; y así, tomar las mejores decisiones basadas en información concreta, para optimizar y mejorar los puntajes de cada alumno del colegio.

Conoce un poco más de la Editorial Cid y de su fundador…

La empresa fue fundada en el año 1993 por el profesor de Matemática, Eduardo Cid Figueroa (profesor titulado por la Pontificia Universidad Católica de Chile); el cual tuvo la visión de crear nuevos textos de Matemática, que sirvieran a sus alumnos (as) de sus colegios, como herramienta que les permitiera prepararse para el rendimiento de la PAA, lo cual dio grandes resultados.

Con la experiencia recopilada en el aula de clases y el éxito que tuvo la creación de estos primeros textos, se impulsó la creación de la “Editorial Cid”, la cual en un principio estuvo orientada a la elaboración de textos para preparar a los alumnos (as) que rendirían la PAA de Matemática; pero con el tiempo, esto cambio radicalmente debido a la eliminación de esta prueba, y se hizo necesario la reelaboración de los textos para incorporar los contenidos de la nueva prueba de admisión a las Universidades (PSU).

En su afán de entregar a los alumnos (as) nuevas herramientas, que les permitan ampliar sus conocimientos y ayudarlos en los contenidos que se imparten en la Enseñanza Media, se vieron en la necesidad de elaborar nuevos y más textos, como por ejemplo, dos textos nuevos de Matemática; (Texto de Nivelación de Matemática SPAM, Texto de Geometría para Enseñanza Media) los cuales están desarrollados específicamente para todos aquellos alumnos(as) que tengan deficiencias en la asignatura de matemáticas y que puedan de forma personalizada, superar sus dificultades paso a paso.

Hoy en día, la Editorial Cid es una de las editoriales más prestigiosas del país, teniendo de clientes a colegios tales como Cumbres, Verbo Divino, Los Andes, San Ignacio El Bosque, Sagrados Corazones Manquehue, Saint George, Tabancura, Constitución, San Benito, entre muchos otros.

Únete a Brincus y la Editorial CID, una alternativa única para mejorar tus puntajes en la PAES de Matemáticas 2023.

Te dejamos cordialmente invitado o invitada a contactarnos para mostrarte la plataforma en mayor detalle, responder tus dudas y/o coordinar una reunión para conocernos. Nos encantaría tener la posibilidad de conversar y mostrarte como esta plataforma puede mejorar, como ninguna otra, el puntaje de la PAES de Matemáticas de ti, tu curso o colegio.